Día del Libro 2015 en Zaragoza

El cartel de este año
es obra de Carmen Lafarga.
El próximo jueves 23 de abril, Día del Libro, lo celebraremos con un stand en la calle, en el Paseo de Independencia de Zaragoza a la altura de Correos, donde tendremos nuestras últimas publicaciones, el fondo editorial y algunos autores firmando:
Durante toda la jornada, Manuel M. Forega firmará su pétreo Litiasis, y Clara Castán Ibarz su primera novela, recién publicada, Verde mar del norte. Fernando Aínsa y Chusa Garcés acudirán hacia el mediodía, para firmar respectivamente Desde el otro lado y Amor, blanco roto. Por la tarde, Laura Bordonaba dedicará ejemplares de Sobreexposición. Y los autores de la antología Buscando los orígenes de aquello también estarán con nosotros a lo largo del día. 
Y además... Roberto Malo firmará El último concierto de David Salas en horario de mañana con librería París, a primera hora de la tarde con la libroteca El Gato de Cheshire y de 17 h. a cierre con la librería Wodan; y Antón Castro dedicará los últimos ejemplares de El dibujante de relatos por la mañana con librería Antígona y por la tarde con Los Portadores de Sueños.