XVII Feria del Libro de Jaca




Del 21 al 25 de julio se celebra en Jaca (Huesca) una nueva edición de la Feria del Libro. Este año estará ubicada entre la calle Mayor y la plaza del Ángel, en pleno centro de la ciudad.
En la caseta de Pregunta Ediciones podréis encontrar nuestras últimas novedades, todo el fondo de la editorial y los siguientes autores firmando ejemplares de sus libros:

· Ricardo Ramos Rodríguez estará desde el viernes hasta el domingo, en horarios de mañana y tarde, con su nueva novela El eco entre la bruma, una historia de intriga y amor en La Habana del s. XIX, y estrenando la reciente reedición de su primera obra, Las sombras del Imperio, novela histórica ambientada en la España del Siglo de Oro.

· El sábado, en horario de tarde, Laura Bordonaba firmará sus dos libros de relatos, Sobreexposición y Polar, dos conjuntos de historias cercanas y emocionantes. Polar alcanzó en junio su segunda edición.

· El sábado, durante toda la jornada, Sergio Royo firmará El dolor del cristal, su primer libro de relatos, historias cotidianas que desgarran y que acaban de alcanzar la tercera edición.