Expoesía 2017. Feria del Libro de Soria

A punto de comenzar la nueva edición de Expoesía, la Feria del Libro de Soria, una de las ferias más interesantes y emocionantes que conocemos. Se celebrará desde mañana, viernes 4, hasta el jueves 10 en el parque de la Dehesa, alrededor del Árbol de la Música. Como cada año, presentaremos algunas de nuestras novedades y podréis conocer a algunos autores:
· El sábado 5, a las 20 h., Begoña Abad presenta la antología Diez años de sol y edad, que recoge sus poemas más representativos más el poemario inédito Hebras. Y seguirá firmando a lo largo de la feria. 
· Ángel Guinda estará firmando La experiencia de la poesía, un volumen que reúne su poética y sus manifiestos, el domingo de 12:30 a 14 h., y lo presentará el lunes 7, a las 13:30 h.
· El joven Javier Fajarnés Durán estará firmando Alud, un poemario repleto de fuerza y de imágenes, desde la tarde del viernes 4 hasta el martes 8.
Además, durante toda la feria hay actividades, proyecciones, presentaciones, conciertos nocturnos... Una programación muy completa y siempre en torno a lo poético. Una cita ineludible.